SIGNIFICADO DE LA PULSERA EN EL TOBILLO, INCREÍBLE, NO ES NADA EXTRAÑO.
¿Alguna vez has notado cómo algunas personas usan tobilleras, la famosa «pulsera» que algunas personas usan para ir a la playa o a la piscina, o simplemente en verano cuando la combinan con la ropa de todos los días? Pero también hay gente que los usa todo el tiempo, pero
¿de qué sirve eso?
Quédate aquí y te diremos qué significan.
Hay varios significados y orígenes. Hoy en día, pueden ser los mismos, pero dependiendo de la zona geográfica las creencias cambian, es mejor no preguntar por qué usan pulseras en los tobillos, ya que a algunas personas les puede resultar incómodo porque no saben. Algunos los utilizan para diferentes propósitos, a saber:
SIGNIFICADO DE LOS PANTALONES ROJOS:
Origen árabe medieval: por tanto, proceden del Libro de las Mil y Una Noches, a quien se encargó de las muchachas que vendían sus servicios en la antigüedad. Para separarte de los demás y hacerte notar sin llamar demasiado la atención. Las personas que conocían este código compraban esas cosas. A menudo se presentan, lo que lo hace cada vez más popular.
Origen Indio: Se dice que usar este brazalete es muy importante para una mujer ya que confirma que está casada. Pero solo ellas pueden usarlos, porque las viudas nunca pueden usarlos.
Origen Egipcio: Se cree que se lleva un collar alrededor del tobillo para traer buena suerte y abundancia. Si tienes
suerte, algunas mujeres que trabajan en el campo usan anillos con colgantes de cascabeles para ahuyentar a los insectos y así evitar que les piquen, ya que no hay repelente de mosquitos.
En la cultura sumeria: En aquel entonces, se creía que si usabas joyas de plata u oro, significaba que tu esposo tenía mucho dinero. Que haya compartido visitas contigo y que vengas de buena familia. En ese entonces, otros te
admiraban por poner esa verdad en tus pies. Como puede ver, hay miles de significados a lo largo de los años y sus significados pueden cambiar. Esta pulsera de tobillo ahora define a una mujer como sexy y agrega elegancia a esta parte del cuerpo. Así que ahora que sabes que cuando llegue el verano, puedes usar esto como una buena excusa.