Coge un puño de arroz y 3 granos de pimienta
Un ritual para atraer dinero es ideal si deseamos cambiar las energías y llamar las buenas vibras. Es posible que un bloqueo energético en tu hogar sea el causante de tus problemas económicos (en caso los tengas), los cuales no se solucionan a pesar de tus grandes esfuerzos.
Con elementos sencillos, que seguramente tienes en tu hogar, prepara este simple ritual.Probablemente hace mucho tiempo batallas para conseguir un poco más de dinero. No importa cuántos esfuerzos hagas, los problemas financieros o económicos jamás desaparecen. Ahorras, mantienes el control, no malgastas y aun así el dinero nunca alcanza.
Si bien sabemos que el dinero no compra la felicidad, es un recurso necesario para nuestra subsistencia. Además, aporta seguridad y prosperidad. Una de las barreras más grandes con las que te encontrarás, serás tú mismo. Sí, así como lo lees.
Tanto tiempo con el mismo inconveniente hace que tengas una actitud muy negativa al respecto. El cansancio, el estrés y la preocupación, bloquean tu energía para atraer dinero. Por lo tanto, un cambio de actitud será el primer paso.
El segundo paso, será realizar un ritual muy sencillo que nos ayude a desbloquear la energía.También ayudará a renovar las fuerzas para continuar. Este ritual para atraer dinero es muy simple de realizar y mezcla ingredientes fáciles de conseguir.
RITUAL PARA ATRAER DINERO.
Para provocar un cambio real en tu interior y en las energías de tu hogar, es importante seguir este ritual a conciencia. Ten en claro tu propósito, continúa con esperanza y el universo hará el resto.
ESTO ES LO QUE NECESITARÁS PARA EMPEZAR ESTE RITUAL.
2 frascos de vidrio con tapa
2 velas verdes
2 puñados de arroz
6 granos de pimienta negra.
LA FORMA DE REALIZARLO ES LA SIGUIENTE:
Lo primero que haremos es esterilizar los frascos de vidrio poniéndolos en agua hirviendo con todo y tapas. A continuación agregamos en cada uno por igual un puñado de arroz y tres granos de pimienta negra. Lo siguiente es acomodar un frasco en la sala de tu hogar y otro en la cocina. Coloca al lado de ellos una vela verde y déjala encendida hasta que se consuma.
Para finalizar puedes apagar las velas para que no vaya a armarse un fuego, apágala no soplándola, apágala con las yemas de tus dedos. Deja los frascos con arroz siempre a la vista.
ALGUNOS CONSEJOS…
Procura realizar este ritual en soledad. Incluso, durante la hora en que enciendas las velas, evita recibir visitas. La mirada ajena durante el procedimiento puede afectar tu suerte.
Si eres creyente, puedes rezar una oración al Arcángel Uriel con el objetivo de bendecir tu abundancia.
Recuerda que los rituales sirven para comunicarnos con lo sagrado, con lo importante. Es una forma de ponernos en contacto con lo inexplicable.