Alcohol de romero
La celulitis es una condición contemporánea que consiste en agua, desechos celulares y grasa que comúnmente ocurre en los muslos y las caderas. La apariencia física de la celulitis es una serie de bultos y ondas en la piel. No te pierdas como hacer alcohol de romero para celulitis y varices. No hay una mujer en el mundo que no se vea afectada por esta condición; casi el 90% de las mujeres lo padecen a partir de los 18 años, aunque puede aparecer por debajo de los 18 años. Las causas principales suelen ser el alcohol, la cafeína y los alimentos procesados, grasos y fritos.
El alcohol de romero se usa para el tratamiento de muchos problemas de salud como los siguientes:
Golpes y moretones,
Golpes y moretones,
Resfriado y gripe
Perdida de cabello,
Problemas circulatorios, varices, pesadez de piernas,
Problemas de celulitis,
Para masaje del cuello,
Dolores musculares, dolor en las articulaciones, esguinces, lumbago y reumatismo.
Alcohol de romero para celulitis
ingredientes del alcohol de romero para celulitis
Una ramita de romero fresco, hojas y flores
Alcohol (frotar)
1 recipiente de vidrio
Preparación: es mejor usar plantas frescas, incluidas las hojas y las flores, también puede usar la planta seca, pero los resultados no serán los mismos. Primero, corte la planta de romero en trozos pequeños. Luego, tome un recipiente de vidrio donde colocará el romero recién recogido. Ahora, como ha llenado el recipiente con las rodajas de romero, vierta 96% de alcohol en él, el alcohol que compramos en la farmacia para tratar heridas, y cierre el recipiente. Almacene la solución en un lugar oscuro durante 15 días, generalmente este tipo de soluciones se almacenan durante 40 días, también puede hacerlo, pero 15 días son suficientes.
Uso del alcohol de romero para celulitis
Cuando hayan pasado los quince días, cuele el líquido y viértalo en un recipiente de vidrio oscuro. Se usa externamente en las áreas afectadas. Luego, frótese las piernas, los muslos o los pies antes de irse a dormir. Los resultados serán fantásticos y quedarás muy satisfecho con tu nuevo look. Por lo tanto, comparte esta receta con tus amigos y disfruta de los increíbles resultados.