[anuncio_b30 id=10]

Estas hojas acaban con las úlceras gástricas, contribuyen con la salud de los riñones y las infecciones virales comunes.

Estas hojas acaban con las úlceras gástricas, contribuyen con la salud de los riñones y las infecciones virales comunes.

Gracias a sus antoxidantes, el llantén es una planta con interesantes propiedades medicinales. Hola mis amados suscriptores, bienvenidos sean todos a remedios saludables. Si me estás visitando por primera vez te pido que te suscribas al canal y actives la campana de notificación para que seas de los primeros en ver todo nuestro contenido. Son diversas las propiedades curativas atribuidas al llantén, aunque hay quienes la usan como alimento en diferentes preparaciones. En la medicina natural se emplean tanto sus hojas verdes como sus semillas. Se le considera rica en flavo-noides y otros compuestos. Es una planta oriunda de Europa y que suele medir 60 cm. Además, posee muchas propiedades curativas, entre las que sobresalen sus propiedades cicatrizantes, expectorantes, astringentes y purificadoras de la sangre.

Por las diversas propiedades curativas, podemos enumerar una serie de beneficios que esta planta le brinda a la salud. Si bien es necesario aclarar no se le debe considerar una especie milagrosa. Es conveniente consultar al médico antes de tomarlo, pues no está exenta de causar efectos secundarios o interacciones con otros medicamentos. El llantén sirve para aliviar las Úlceras gástricas. Se ha encontrado que las hojas y semillas tienen función gastroprotectora, reduciendo la acidez de los jugos gástricos y proporcionando alivio al ardor estomacal. También puede inhibir la actividad del Helicobacter Pylori.