UNA SOLA HOJA DE AGUACATE
Muchas personas desconocen las virtudes que tienen algunas hojas de las plantas, en este artículo hablaremos esta vez de las hojas de aguacate. Conocerás sus aportes y beneficios para la salud de nuestro organismo. El té de hojas de aguacate tiene muchas propiedades curativas, aparte de provenir de un árbol que nos entrega una de las frutas más saludables y nutritivas. Sus hojas nos aportan vitaminas, minerales, omega 3, ácido fólico entre otros.
Por lo que a continuación te enseñaremos cada una de ellas. Aprenderás a preparar un té directamente desde las hojas de un árbol que ofrece una de las frutas más sabrosas que existen en el planeta. El aguacate es una fruta que proviene de México, de un delicioso sabor, presente en muchas mesas de países latinoamericanos, es un alimento tan bondadoso y con cualidades únicas que es una de las pocas en que se puede tomar su semilla o pepa y sembrar para que renazca otro árbol que con el tiempo alimentará al ecosistema.
Se puede utilizar una hoja de aguacate para:
-Aliviar los dolores de cabeza.
-Combatir el estreñimiento.
-Calmar los nervios.
-Aliviar el dolor de muelas y los dolores estomacales.
-Solución natural que es muy útil y beneficioso para las infecciones urinarias.
-Se usa para tratar la hipertensión.
Puede ayudarle a regular la diabetes.
-Te ayuda a expulsar los gusanos intestinales.
-Regula la menstruación.
-Alivia los síntomas de la menopausia.
-También sirve para:
-Eliminar cálculos renales.
-Aliviar la tos y los resfriados.
-Un cuchillo contra las náuseas y los vómitos.
-Para bajar el colesterol.
-Contiene poderosas propiedades diuréticas.
-Muchos la usan para enfrentar los problemas del colesterol.
Usted puede preparar un excelente té hecho de hojas de aguacate, que puede hacer maravillas en el tratamiento de los resfriados, gripe, dolor de estómago, artritis, limpieza de los riñones, antibiótico, desintoxicación, y diurético. 1 sola hoja de aguacate hervida hace el milagro de los milagros!