Limón y aceite de oliva
Voy a describirte varios de los procesos en los que la ingesta de limón y aceite de oliva va a beneficiarte. ¡Quedarás maravillado!
Reduce la grasa del abdomen
Una cucharada de limón y aceite de oliva en ayunas te ayudará a remover el exceso de grasa de tu zona abdominal.
Deberás ingerirla al despertar en la mañana, primero incluso, que un vaso con agua.
Tendrás que combinarlo con una alimentación sana y algo de ejercicio físico.
Contra el estreñimiento
Esta mezcla consigue lubricar la mucosa digestiva entre la vesícula y el hígado.
Actúa como un potente antioxidante que libra al organismo de tóxicos y al mismo tiempo va depurando y cuidando. De esa forma se activa la digestión y contribuye a desechar lo que no necesita el cuerpo.
Potente cardioprotector
Los ácidos grasos que abundan en el aceite de oliva reactivan la circulación, lo que a su vez elimina el exceso de colesterol dañino.
Tiene efectos antiinflamatorios y protectores. Su combinación con el limón aporta vitaminas.
Combate problemas en articulaciones y reumatismo
Sus propiedades antiinflamatorias combaten esas molestias articulares y reumáticas de forma sustancial, proporcionando una sensación de alivio.
Equilibra hígado y vesícula biliar
Entre los beneficios de tomar limón y aceite de oliva en ayunas, está que te ayudará a combatir el agotamiento corporal provocado por el organismo intoxicado.
La mala alimentación o algún problema depuratorio del sistema tienen su origen en la sobrecarga del hígado y la vesícula.
Esa sensación de agotamiento que a veces se siente por las mañanas puedes enfrentarlo con este poderoso remedio casero que te estamos recomendando.
Prapárate para sentir los beneficios de tomar limón y aceite de oliva en ayunas
Para sentir los beneficios de tomar limón y aceite de oliva en ayunas, te recomiendo utilices el aceite de oliva extra virgen.
Es el más puro y el de mejor calidad que se produce. Extrae lo mejor del fruto del olivo, preservando todas sus propiedades.
Si bien es más costoso, es porque es 100% zumo de oliva.
Su abundancia en grasas monoinsaturadas y polifenoles, lo hacen eficaz para reducir el colesterol malo y preservar nuestro corazón.