[anuncio_b30 id=10]

La hierba más potente del mundo que destruye parasitos, infecciones del tracto urinario y de la vejiga

La hierba más potente del mundo que destruye parasitos, infecciones del tracto urinario y de la vejiga

No todas las hierbas que puedes encontrar en tu jardín son malas. En esta ocasión queremos hablarte acerca de una planta que durante años muchos de nosotros la hemos estado ignorando y que en realidad aporta múltiples beneficios a nuestra salud y por ello, no podemos seguir desaprovechándola. Hablamos del tomillo, una planta que los egipcios usaban en sus prácticas de embalsamiento, mientras que los antiguos griegos lo usaban como incienso. Pero debido a que en algunos países es muy común, todavía existen personas que conocen y hablan sobre sus beneficios saludables. Esta receta es muy buena y muchas personas comparten los buenos resultados que han tenido, te pedimos por favor que compartas esta receta si entiendes que te ha sido útil.

Sí, el tomillo nos ayuda con todo esto, pero se debe tener precaución al usar porque podría generar las siguientes contraindicaciones:

El tomillo como tal no es tóxico, pero se debe ser precavido con el uso de su aceite, ya que éste no puede aplicarse a mujeres embarazadas ni a personas que sufren de úlceras o problemas cardíacos.

Resulta que el aceite de tomillo tiene un alto contenido de “timol”, compuesto que podría causar intoxicación o hipertiroidismo.

Ahora ya conoce sus beneficios, por lo que probablemente consumirá a menudo, solo recuerda no abusar. Todo en exceso puede ser dañino. Sigue nuestras recomendaciones.