[anuncio_b30 id=10]

Hojas de aguacate

Hojas de aguacate

Las hojas de aguacate contienen impresionantes propiedades medicinales, capaces de combatir una gran variedad de dolores y sufrimientos comunes en el organismo. El alto contenido de antioxidantes y astringentes que estas hojas tienen, ayudan de manera extremadamente favorable, a mantener nuestra piel sana y joven.

Usted puede utilizar una hoja de aguacate para:

Aliviar el dolor de cabeza.

Combatir el estreñimiento.

Calmar los nervios.

Aliviar el dolor de muelas y el estómago.

Solución Natural que es muy útil y beneficiosa para las infecciones del tracto urinario.

Se utiliza para tratar la hipertensión, puede ayudar a regular la diabetes, le ayuda a expulsar gusanos intestinales, regula la menstruación, alivia los síntomas de la menopausia.

También sirve para:

Eliminar cálculos renales.

Alivia la tos y los resfríos.
Un cuchillo contra las náuseas y los vómitos.
Para Bajar el colesterol.Contiene poderosas propiedades diuréticas.
Muchos lo usan para enfrentar problemas de colesterol.
Usted puede preparar un té excelente hecho de hojas de aguacate, que puede hacer maravillas en el tratamiento de los resfriados, gripe, dolor de estómago, artritis, la limpieza de los riñones, antibióticos, desintoxicación, diuréticos.

Cómo hacer té de hojas de aguacate

Ingrediente:
-3 hojas de Aguacate.

-1 taza de agua.

-1 cucharadita de miel

preparación:
Usted debe rubia el agua, una vez hirviendo añadir las hojas de aguacate, y dejarlos rubio durante unos 5 minutos, luego servir y endulzar con una cucharadita de miel.

Este té también es bueno para la gota, anti-inflamatorio, dolor de espalda baja, presión arterial alta, dolor de muelas, funciona muy bien para la diarrea, e incluso ayuda a regular los períodos menstruales y para tratar los síntomas de la menopausia.